lunes, 19 de noviembre de 2012

DANI VEGA GANA CON SU AGAMA LA 4º PRUEBA DEL REGINAL DE MADRID

Había mucha expectativa puesta en esta carrera, que ya había sido suspendida en una ocasión y marca la recta final de un campeonato igualadísimo al que solo le resta una carrera y que todavía no esta decidido.
Con unos invitados de lujo desde levante como son Ignacio Candel, Alejandro Daras o Daniel Bernabé entre otros la dificultad para meterse en la final era mayor aún si cabe.
El día comenzó de forma complicada debido a una cerradísima niebla que impedía ver con claridad las partes mas alejadas del podio, poco a poco esta niebla fue desapareciendo.
En calificación Daniel Bernabe marco el mejor tiempo, dando 8 vueltas en 5 minutos y 4 segundos.
Tras unas subfinales disputadísimas el circuito cambió por completo hasta llegar a una interesantísima final en la que Vega salía desde la pole, con Bernabe 2º y Candel 3º.

En la final los protagonista fueron Dani Vega y Candel que se intercambiaron la 1º y 2º posición durante los 45 minutos, con una últimas vueltas de infarto en las que Candel le pisaba los talones a Vega que mostró con su Agama una conducción perfecta, sin errores y lo mas importante sin vuelcos, lo que le permitio mantener la posición frente al mugen de Candel que si bien mostró algo mas de velocidad nunca pudo llegar al alcanzarle.

El espectáculo se cerro con una merecidísima victoria del piloto de Agama con el Mugen de Candel en 2ª posición y el Xray de Juanma Guille que cerro el podio.

A lo largo de la semana colgaremos el video de la final y algunas fotos de la carrera, de momento podemos ver un adelanto con un video de la segunda manga de clasificación de Ignacio Candel. Para ver el video pulsa AQUÍ

VIDEO DE LA FINAL COMPLETA