lunes, 3 de diciembre de 2012

JAVI POMBO GANA LA 5º DEL REGIONAL DE MADRID Y DANI VEGA SE QUEDA CON EL CAMPEONATO


El pasado fin de semana se disputó en el Circuto de Vallecas (Club CRVV) La 5ª y última prueba del Campeonato Regional de Madrid-Zona Centro. La prueba se disputo con la Ausencia de del vencedor del campeonato Dani Vega por motivos obvios ya que se encuentra disputando el Mundial en Argentina.
Tras unas primeras mangas muy complicadas debido a la falta de agarre, el terreno fue ganando consistencia según iba pasando la mañana, hasta llegar a una final muy interesante en la que un Javi Pombo intratable se llevó la primera plaza del cajón, doblando en 2 ocasiones a Pablo Diez Muñiz y en 3 a Jose Carlos Ibarra Chaparro que cerró el podio.
Una vez trascurridaS las 5 Pruebas del campeonato la clasificación general queda como decíamos con Dani Vega como Campeon de Madrid 2012 con Daniel Pariente 2ª y el joven piloto Oscar Navarro en tercera posición.
En el campeonato B la pelea también ha sido muy intensa hasta la última prueba dando como vencedor a Jose Antonio Uroz, seguido de David Camino y Carlos Periañez Ropero en tercer lugar.

 Podio Fina A

 Podio Fina B

Clasifcicación Final del Campeonato A
1º Dani Vega
2º Daniel Pariente
3º Oscar Navarro
4º Juanma Guillen
5º Javi Pombo
6º Pablo Landaburu
Jose Carlos Ibarra Chaparro
8º Pablo Diez
9º Chema Casado
10º Antonio Montes

 Clica la imagen para ampliar
 
Clasificación del Campeonato B
1º Jose Antonio Uroz
2º David Camino
3º Carlos Periañez
4º Miguel Angel Sanchez
5º Javier Benito
6º Julian Santos
7º Arturo Cañuelo
8º Carlos Fernandez
9º José  Sanchez
10º Jesús Camarena
11º Felix Carrera
12º Nacho Carrillo  

 Clica la imagen para ampliar