domingo, 30 de diciembre de 2012

RICHI GOMEZ REAPARECE CON VICTORIA EN LA CARRERA DEL JAMÓN DE VALLECAS

Este domingo se disputó en el circuito madrileño de Vallecas la última prueba del año 2012 con una amplia afluencia de pilotos. La “Carrera del Jamón” cierra la temporada con cerca de 60  participantes en una interesantísima prueba.
Richi Gomez que reaparecía después de más de medio año de ausencia se hacia con el mejor tiempo en las mangas de clasificación
Ya en la final Pablo Landaburu que salía con el numero 1 pudo hacerle frente al Kyosho MP9 de Richi Gomez, durante los primeros 20 minutos de carrera, en un una dura batalla por el primer puesto en la que ninguno de los dos daba su brazo a torcer, hasta que el piloto de SWorkz rompía una pieza de su diferencial delantero lo que provoco su abandono. El resto de la prueba el piloto de Kyosho solo tuvo que mantener su posición y gestionar su ventaja de más de una vuelta con respecto Pablo Diez  que cruzo la meta en segundo lugar y a Daniel Pariente que llegaba  tercero cerrando el podio.



No nos olvidamos de la cantera, y es que en la carrera de hoy hubo además una final muy especial en la que los más pequeños demostraron su talento con el siguiente resultado.

1º Daniel Pariente Jr.
2º Ivan Navarro
3º Adrian Canuelo