lunes, 4 de marzo de 2013

VICTORIA DE ROBERTO GARCÍA RODERO Y TRIO DE SWORKZ EN LA INAUGURACIÓN DE "SERRACINES RC"


El domingo pasado se disputó la carrera de inauguración del "Club Serracines Rc”. La nueva trazada e instalaciones no decepcionaron a los más de 50 pilotos que acudieron a una prueba con un ambiente distendido y donde la premisa era conocer el circuito, sede del Regional Zona Centro del próximo mes de junio y sobre todo pasarlo bien.
En lo puramente deportivo fue Roberto Garcia Rodero quien se hizo con una final muy disputada en la que los tres primeros lideraron la prueba en algún momento. Pablo Landaburu se hizo con la segunda plaza a 15 segundos de las cabeza y Daniel Pariente que lideró la prueba durante los primeros 18 giros tuvo que conformarse con ser tercero. Sin duda hay que destacar el éxito obtenido por la marca SWorkz que con este resultadó copó el podio de la final con tres coches en la más alto.


 
Paralelamente a la carrera de nitro se disputó tambien una prueba de la categoría 1/8TTE en la que 8 participantes disputaron 3 mangas clasificatorias y tres finales y en la que la clasificación final quedó de la siguiente manera