martes, 16 de abril de 2013

JAVIER GUERRA CONSIGUE LA VICTORÍA EL LA 4ª PRUEBA DEL PROVINCIAL DE LAS PALMAS

Javier Guerra gana en Telde y se mete en la lucha por el título.
El Campeonato Provincial 1/8 TT de Las Palmas ha celebrado este domingo la cuarta prueba del año, prueba que ha dominado a placer el local Javier Guerra y que le mete de lleno en la lucha por el título. Cristian Artiles y Armiche Alemán completaron el podio de una jornada con veinte equipos inscritos.
En una carrera final de 30 minutos, la estrategia de repostaje se vuelve primordial y en esta ocasión, a Guerra le salió perfecta. De hecho, fue la clave principal para obtener su primera victoria con el nuevo Mugen MBX7
La segunda posición fue para el piloto que hasta ahora se había anotado todas las carreras de la temporada (tres), Cristian Artiles, quien en su regreso reciente del nacional de la especialidad no fue capaz de seguir el ritmo del vencedor y se tenía que conformar con la segunda plaza.
Armiche Alemán brindó otra plaza más de podio a Mugen, merced a su tercera posición final.
Cristian Artiles, que sigue líder del campeonato con 159 puntos, manifestaba su "satisfacción por acabar en una posición del podio, sumando unos puntos importantísimos en el campeonato. Seguimos líderes y eso es lo importante. Tuve algunos problemas con los doblados y un pequeño error que me alejó de la victoria."
La siguiente carrera esta programada para el dÌa 19 de mayo, siendo la quinta de las diez de esta temporada.



Cronica: Juan José Llanos