viernes, 10 de mayo de 2013

BUGGYSRC SE DESPIDE ¡¡¡HASTA PRONTO!!!


BuggysRc se inició el año pasado por una sola razón muy simple, compartir con los demás una pasión. El día que nació este blog no imaginé que tanta gente me leería, ni que un simple blog me haría coincidir con gente tan valiosa y a la que le tengo mucho aprecio.
Últimamente mis circunstancias han hecho que mi disponibilidad para el blog sea mucho menor y también mis ganas, ese mismo motivo es el que me ha llevado a considerar la idea de concluir este proyecto.
En el futuro trataré de seguir colaborando con otras publicaciones de una forma más relajada y que me permita disfrutarlo como cuando empecé ha escribir en BuggysRc.
A todos los que me habéis escrito estas últimas semanas, para interesase por el blog y a todos los que me han seguido durante este tiempo, muchas gracias y hasta pronto.