jueves, 28 de febrero de 2013

NUEVA ARAÑA EN ALUMINIO PARA EL MUGEN MBX7

La marca estadounidense de accesorios para el RC M2C Racing anuncia el lanzamiento de su nueva placa superior de dirección (más conocida como “araña”) para el Mugen MBX7. La pieza está realizada en aluminio 7075 T6 anodizado negro y ha sido reforzada en los bordes para evitar roturas. ademas el diseño de la pieza también incluye un rebaje en el poste de dirección que permite el uso de tornillos de cabeza cónica de 3 mm en lugar de los tornillos de cabeza plana. La pieza sustituye a la de composite original de Mugen y tiene un peso de un peso de 14,5 g.


lunes, 25 de febrero de 2013

FINAL DE LA "DIRT NITRO CHALLENGE 2013"

Carrera disputadas el 24 de Febrero de 2013 en el circuito de Phoenix, Arizona (EEUU)
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RYAN MAIFIELD CONSIGUE LA VICTORIA EN LA "DIRT NITRO CHALLENGE 2013"

La semana pasada se disputo en el circuito de Phoenix (Airzona) la Dirt Nitro Challenge, Esta carrera es sin duda una de las citas más importantes de los EEUU y una de las más espectaculares de la temporada americana. Son varias las categorías que se corren durante toda la prueba pero sin duda todas las miradas se centran en la categoría de 1/8TT Gas, donde decenas de pilotos del más alto nivel internacional disputan la victoria.
Este año ha sido el piloto local Ryan Maifield el que se ha hecho con la victoria a los mandos de su Associated después de varios días de carrera en los que el tiempo y las lluvias se habían hecho los protagonistas.
Jared Tebo que con su Kyosho se perfilaba como el rival a batir mostrando un excelente nivel de conducción, tuvo que conformarse con la segunda posición en una final en la que Ryan Cavalieri tambien piloto de Associated quedaba 3º cerrando el podio.
Reno Savoya acabó 5º convirtinendose en el primer europeo y Elliot Boots abandonó la final cuando solo se habían disputado 9 vueltas quedandose el 14º.




 


DANI VEGA GANA LA 1ª PRUEBA DEL REGIONAL DE "MADRID - ZONA CENTRO"



Este fin de semana se disputó en el circuito de “El Quejigoso” la 1ª prueba del Campeonato Regional de Madrid - Zona Centro.
Tras una semana completa de lluvia, la organización del club realizó un explendido trabajo de acondicionamiento de la trazada, lo permitió que se pudiera rodar media jornada del sábado en los entrenamientos libres. El Domingo a primera hora la trazada seguía estando húmeda pero según fue pasando la carrera se fue limpiando y rompiendo lo que obligó a los participantes a adaptarse constantemente a unas condiciones siempre cambiantes.
Tras las 2 mangas de clasificación Dani Vega conseguía el mejor tiempo, seguido de Dani Pariente, y el jovencísimo Oscar Navarro se hacia con el tercer mejor tiempo.
En semifinales Juanma Guillen conseguía el mejor tiempo lo que le permitía salir a la final con el numero 1. Dani Vega que también ganaba su semi, pero a 4 segundos de Juanma, salía con el numero 2 y Pablo Landaburu colocaba su SWorks en la tercera posición de la parrilla de salida.

Ya en la final Dani Vega se mostró absolutamente intratable. En la segunda vuelta de carrera colocó su Agama A8 en la primera posición y la mantuvo hasta la finalización de la carrera. Impresionante el ritmo marcado por el ganador del Campeonato 2012 que comienza la defensa del titulo con una importantísima victoria.
La segunda plaza de esta final se convirtió en el aliciente de la carrera por la durisima batalla entre entre el Kyosho de Juanma Guillen y el nuevo Muguen MBX7 de Javi Pombo. Durante la primera parte de la carrera Juanma mantuvo la segunda posición hasta la vuelta 40 en que Javi le daba alcance. Las ultimas 15 vueltas fueron una lucha constante entre los 2 pilotos que se resolvió el la ultima vuelta con la 2º posición de Javi Pombo que conseguía pasar la meta 5 segundos por delante de Juanma Guillen que completó el podio.

Durante la semana colgaremos algún video de la carrera.


Resultados de la "Final A"


Clasificación General del "Campeonato A"

CAMPEONATO B
En la “Categoría B” el nivel mostrado por los pilotos fue muy alto. La final disputada a 30 minutos la gano David Rodriguez Alonso que a pesar de salir con el numero 8 ya en la primera vuelta se colocaba primero marcando un ritmo que nadie pudo soportar. Borja Martinez Gonzalez que salía último paso la meta finalmente en 2º lugar. Jesus Leandro Perez que salía con el numero 6 quedaba relegado a la ultima posición tras un percance en la primera vuelta, lo que le obligó a remontar durante los 30 minutos de la final hasta la penúltima vuelta de carrera en la que conseguía hacerse con la tercera plaza del podio.



Resultados de la "Final B"

  
Clasificación General del Campeonato B

viernes, 22 de febrero de 2013

JUAN LAVADO CORRERA CON LOSI EN 2013

El equipo Team Losi Racing Spain se enorgullece de presentar a su nuevo piloto para la temporada 2013, el dos veces Campeon de Extremadura Juan Lavado
Juan representara a la marca compitiendo con el nuevo "Losi 8igth 3.0" a nivel nacional y regional, uniéndose así a la lista de pilotos de TLR para esta temporada.
 

Juan Lavado

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, y desde estas lineas quiero dar las gracias a todo el equipo TLR por confiar en mi“

Desde BuggysRc deseamos mucha suerte a Juan en esta nueva etapa.


TUTORIAL DE MONTAJE DE ROBERT BATLLE DEL MBX7

Desde ayer está circulando por la red una guía de montaje del MBX7 del Campeón de Mundo Robert Batlle publicada por PItlineRC. Sin duda sera de gran ayuda para todos los usuario de este magnífico coche.

Espero que sea de vuestra utilidad,
Con el MBX7 partimos de una base en la que el coche es más ágil, posee más tracción e incluso más giro que nuestro antiguo MBX6, por lo que si el tiempo de adaptación al coche es algo más elevado de lo esperado no os preocupéis y seguir probando el coche durante 4 o 5 litros antes de dar un veredicto claro sobre como es vuestro nuevo Mugen MBX7.
Modificaciones que hago antes de poner mi Mugen en pista:
Antes de montar el diferencial aconsejo pasarle un papel de lija muy fino con aceite en los vasos del diferencial y al montarlos introducirlos con grasa de cobre espesa dentro del diferencial con cuidado de que no entre dentro (donde se pone el aceite que de la densidad), eso nos asegurará el libre funcionamiento de los vasos. Sobre todo el papel de lija muy fino ya que si éste es muy abrasivo puede facilitar tener fugas de aceite por dicho vaso.



- Para el ataque del diferencial/piñón, la arandela de ataque se debe de poner en el lado contrario al de la corona, en concreto 1 o 2 arandelas según veáis como va de fino el engranaje. Hay algunos coches que el piñón tiene un poco de juego, si se desea se puede poner una arandela entre rodamiento exterior de la caja exterior de diferencial y el cardan para quitar ese pequeño juego.



- Si algunos de los trapecios van duros cuando se introduce el pasador no os alarméis, en todos mis coches le paso una broca de 4,2 en los agujeros de los trapecios donde va el pasador interior para así tener un poco de holgura y que los trapecios se muevan libremente, éstos cogerán juego un poco antes que si no le hacemos dichos agujeros.
- En el depósito, no está de más ponerle una pequeña junta tórica para subir un milímetro el depósito y así evitaremos algún roce con el chasis en una mala recepción cuando saltamos.



- Como opción, y lo aconsejo para un funcionamiento más cómodo del coche, llevo las manguetas de nuestro antiguo MBX6 en la parte trasera, ya que así me permite ir en el agujero inferior de la mangueta, en el trapecio. Para poder usarla se tiene que pasar una broca de 3.6 milímetros por el agujero inferior (nunca por los dos), y así podremos usar esas manguetas para el agujero de abajo y las del MBX7 de serie para el agujero de arriba.
- Otra cosa que hacemos, es la barra del ackerman que tiene dos posiciones en nuestro mbx7, es decir, la curva que hace ésta hacia delante pero hacia atrás. Acostumbro a llevarla con la curva hacia delante (contrario de lo que pone en el manual), lo que se debería notar con este cambio es que en curvas rápidas la dirección se vuelve más noble ya que perdemos algo de dirección, pero en las curvas lentas la primera reacción es más rápida entrando en ella. Yo llevo el agujero más atrasado de los tres que lleva, no suelo cambiar esta posición, pero estaría bien probar que posición es más cómoda para vuestro estilo de conducción.



Espero que podamos haber resuelto todas vuestras dudas.
Saludos



jueves, 21 de febrero de 2013

NACHO CANDEL CORRERÁ CON BETA EN 2013

El piloto de Mugen Nacho Candel correrá con la marca Beta en 2013. Sin duda este será un paso importante para un piloto acostumbrado a estar arriba en el panorama nacional y que busca su hueco en las citas internacionales.
Recientemente pudimos verle haciendo un gran papel tanto en la Italin Job como en el GP de Montpellier.



NUEVO "XB9 SPEC 2013" ANALISIS COMPLETO

Ya nos anunciaban ayer desde la propia marca, que hoy se daría a conocer las novedades del nuevo XB9. Un coche que cambia por completo en la mayoría de los aspecto más importantes.
Sin duda Xray da un paso de gigante con esta evolución con la que da una vuelta de tuerca más a su predecesor.



 

Los cambios de este nuevo XB9 Spec 2013 son los siguientes:
-Nuevo chasis mas largo y ancho para mejorar la estabilidad y el balance de pesos
-Nueva posición del motor y distribución de los componentes para mejorar el rendimiento, eficiencia y duración
-Nuevas bandejas laterales actualizadas
-Nuevo depósito de combustible con filtro flotante
-Nuevo embrague de alta torsión
-Nuevo volante de inercia de alta torsión de mayor peso
-Nuevas zapatas de embrague de alta torsión
-Nuevos muelles de embrague de alta torsión
-Nuevos porta manguetas de 16° para la mayoría de las condiciones de circuito
-Nuevas manguetas de dirección para un paso por curva mas rápido
-Nueva posición en el Ackerman para un paso por curva mas rápido
-Nuevos tirantes de acero HUDY™ de un nuevo tamaño
-Nueva torreta de suspensión delantera con nuevas posiciones de roll center
-Nueva torreta trasera para acomodar la rigidificadora opcional mas larga
-Nuevo soporte del escape mas largo para poder utilizar cualquier tipo


 



Nuevo chasis mas largo y ancho para mejorar la estabilidad y el balance de pesos


Nueva posición del motor y distribución de los componentes para mejorar el rendimiento, eficiencia y duración


Nuevas bandejas laterales actualizadas


Nuevo depósito de combustible con filtro flotante


Nuevo embrague de alta torsión

(Nuevo volante de inercia de alta torsión de mayor peso, nuevas zapatas de embrague de alta torsión y nuevos muelles de embrague de alta torsión)


Nuevos porta manguetas de 16° para la mayoría de las condiciones de circuito


Nuevas manguetas de dirección para un paso por curva mas rápido


Nueva posición en el Ackerman para un paso por curva mas rápido


Nuevos tirantes de acero HUDY™ de un nuevo tamaño


Nueva torreta de suspensión delantera con nuevas posiciones de roll center


Nueva torreta trasera para acomodar la rigidificadora opcional mas larga


Nuevo soporte del escape mas largo para poder utilizar cualquier tipo


miércoles, 20 de febrero de 2013

ROBERT BATLLE CORRERÁ CON TEAM YOKONO EN LA CATEGORÍA DE 1/10TTE

El piloto vigente Campeón del Mundo de 1/8TT Robert Batlle correrá en 2013 en la modalidad de 1/10 TT eléctricos. Hace una semana ya anunciaba en una red social que a partir de hoy iba a estar más entretenido. Y sin duda así será ya que el piloto español anuncia su fichaje por el equipo Yokono con el que participará tanto en 2WD como en 4WD con los B-MAX2 y B-MAX4 respectivamente. Robert además contará para esta nueva aventura con baterías, motores y variadores de la marca LRP
 
Robert Batlle a declarado:
"Estoy muy feliz de formar parte del equipo Yokomo, son una gran familia y hay una gran cantidad de pilotos de prestigio a nivel mundial. Va a ser un proceso de aprendizaje a largo plazo debido a que es una categoría completamente nueva para mí, por lo que no quiero marcarme ninguna meta. De momento, sólo quiero conducir y acostumbrarme principalmente a la categoría 2WD. Estoy deseando empezar a competir en eventos internacionales. Muchas gracias a todos mis patrocinadores, especialmente al Equipo Yokomo por creer en mí”




ERIC LAREDO SE HACE CON LA VICTORIA EN EL "WARM UP DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA 2013"

Gran victoria para Eric Laredo y gran noticia para nuestros lectores de Cataluña, ya que os anunciamos que Eric colaborará con BuggysRC durante este 2013 para cubrir el Campeonato Regional de Cataluña. Sin duda uno de los campeonatos con mas nivel del panorama nacional.
Felicidades Eric y Bienvenido a BuggysRC!!!


Crónica de la Carrera

El pasado fin de semana se se disputó en el “Club de RC Santa Perpètua” la “Prueba Piloto del Campeonato Regional de Cataluña”  El objetivo de esta prueba era comprobar si en un mismo día se podía realizar la prueba de 1/8TT Gas, 1/8TT Electrico y Truggy.
El club arregló el circuito para la prueba, no había ni un solo bache, y nada de polvo, se encontraba muy bien compactado, pero la sorpresa de todos fue que durante todo el fin de semana el circuito tenía un agarre nulo, parecía cristal. Por lo tanto a todo el mundo le toco trabajar bastante con el setup, y eso hizo que la gente que no pudo rodar el sábado, el domingo lo tuviera más complicado.
La primera manga de 1/8 TT gas fue bastante disputada, dando como resultado 1º Kiko Navarro,  2º Eric Laredo y 3º Joan Serra . La segunda manga tuvo un dominador claro, Jaume Figuls que conseguía la pole 2º Eric Laredo y 3º Kiko Navarro
Con las dos mangas disputadas se obtenía la clasificación general con el siguiente resultado:
1º Jaume Figuls
2º Kiko Navarro
3º  Eric Laredo,


Semifinal A: 
Salida disputada entre Figuls y Laredo, donde Laredo pasa a Figuls en la primera vuelta, pero en la siguiente vuelta comete 2 errores, que le hacen perder 15 segundos y quedarse en la cola del pelotón.  Figuls se escapa en primera posición, y Flavio Nicolazzi va muy cómodamente en 2ª posición. Mientras Eric Laredo va remontando y después del repostaje a los 7.30 ya ha alcanzado a Flavio, en 2 vueltas se deshace de él y se sitúa en una cómoda 2ª posición pero muy lejos de Figuls, mientras Flavio sigue en su 3ª posición con un buen margen sobre el 4º clasificado, Marc Busquets con su Sworkz.  El 5º es Alex Valls con su recién estrenado MBX7, y en 6ª posición remontado desde cuartos y haciendo una gran semifinal Ramon Hernandez.


Semifinal B: 
Semifinal muy disputada, durante los primeros 5 minutos lucha entre Kiko Navarro, Manel Prades y Joan Serra (este ultimo es el menos beneficiado, ya que hace una estrategia de 2 paradas, cuando sus rivales van a 1 parada), la lucha sigue hasta el minuto 10, donde la 2ª parada de Joan Serra le distancia un poco,  pero Manel Prades hace un par de volcadas y Kiko Navarro aprovecha para marcharse. Joan Serra da caza a Manel, y estos se disputan la 2 posición, que se acaba llevando en el ultimo suspiro Manel.

En 4 posición con muy buen ritmo Jordi Castellà por delante del 5º clasificado Jordi Lozano. La parte más emocionante de la semi fue la batalla entre Alex Campillo y Jordi Jumilla por el ultimo puesto en la final, en la última vuelta entraba Alex Campillo en 6 posición pero en la misma ultima vuelta rompe el tirante de dirección, dando la ultima plaza de la final a Jordi Jumilla. Desde luego muy mala suerte para Alex que se merecía el pase a la final, pero seguro que este año se mete en más de una final de regional Catalan.

Orden de salida de la Final A
1º  Jaume Figuls
2º  Eric Laredo
3º  Kiko Navarro
4º  Flavio Nicolazzi
5º  Marc Busquets
6º  Manel Prades
7º  Joan Serra
8º  Jordi Castellà
9º  Alex Valls
10º Jordi Lozano
11º Ramon Hernandez
12º Jordi Jumilla 

Final 
Salida super apretada en la final, donde los 3 primeros clasificados se intercambian posiciones, Eric Laredo pasa a ser primero, pero en una curva le pasan Figuls y Kiko, y durante los 5 primeros minutos hay una lucha muy apretada entre los 3 primeros clasificados,  en el minuto 5 Figuls toma una ligera ventaja, Y una volcada de Kiko y Laredo hace que Flavio los alcance y se una a la lucha por la segunda posición. Llega la hora de los reportajes (7.30) y sorprendentemente el motor de Figuls se queda seco, convirtiendo la lucha de Kiko,laredo y Flavio la lucha por la cabeza de carrera, Flavio vuelca y esto hace que Kiko y Laredo se distancien. Laredo tiene un ritmo superior a Kiko, pero no consigue pasar a Kiko, hasta que Kiko comete un error y Laredo lo pasa, a partir de ahí Laredo se distancia de Kiko. Figuls remontando tras la parada llega a alcanzar la 2 posición, pero en el minuto 22:30 en el 3 repostaje se vuelve a quedar seco y sin opciones a nada. Flavio sufre un problema también en ese reportaje, y además le mojan los frenos de combustible, eso hace que Jordi Lozano suba a la 3 posición. En el minuto 25 las posiciones se mantienen 1º Laredo con media vuelta de ventaja sobre Kiko, y 3º Jordi Lozano. 

Resultado Fina 
1º  Eric Laredo              Agama-Sirio-Beta-Xtreme
2º  Kiko Navarro            Mugen-Nova-Procircuit-Merlin
3º  Jordi Lozano            Mugen-Nova-Procircuit-Merlin
4º  Marc Busquets         Sworkz-RB-Proline-Meccafuel
5º  Alex Valls                  Mugen-Nova-Procircuit-Nitrolux
6º  Flavio Nicolazzi         Xray-Sirio-VP-Rapicon
7º  Manel Prades            Agama-Reds-Beta-Oddonell
8º Jaume Figuls              Mugen-Nova-Aka-Nitrolux
9º  Jordi Castellà             Agama-Reds-Beta-Oddonell
10º Ramon Hernandez   Asso-Sirio-VP-Xtreme
11º Jordi Jumilla              Mugen-Ninja-Aka-Oddonell
12º Joan Serra                Kyosho-OS-Aka-Meccafuel




lunes, 18 de febrero de 2013

COMIEZA EL "CAMPEONATO REGIONAL DE MADRID"

Ya está todo preparado para que de comienzo el “Campeonato Regional de Madrid-Zona Centro”
Este año en BuggysRC vamos a hacer todo lo posible para darle la mejor cobertura tanto en la categoría “A” como en la “B”
De momento y a modo de previa vamos hacer un repaso de la historia de uno de los campeonatos regionales con mayor nivel del ámbito nacional. Y esto es gracias a un gran número de pilotos con una dilatada experiencia y también gracias a los Clubs que han apostado por este campeonato desde hace tantos años.


Dani Vega es el vigente Campeón gracias al magnifico trabajo realizado durante todo el año pasado en el que consiguió ganar la 4ª prueba del campeonato y ser segundo en las 3 primeras. Esta regularidad aplastante le llevo a hacerse con un campeonato que defenderá nuevamente en este 2013.


Clasificación General del campeonato 2012

Anteriormente fue Alberto García quien en dos ocasiones 2010 y 2011 se hizo con el campeonato. Un año antes, en 2009 fue Roberto García Rodero quien logró el campeonato y también en dos ocasiones fue Pablo Landaburu en 2007 y 2008 quien pudo ganar el campeonato que sigue creciendo año tras año.


Campeones de los últimos años
Este año el Campeonato Regional consta de 6 pruebas que se disputarán repartidas durante todo el año:
24 de Febrero          1ª Prueba - Circuito el Quejigoso (Talavera)
24 de Marzo             2ª Prueba - CATAR (Tarancon)
14 de Abril               3ª Prueba - ARAH (Azuqueca de henares)
2 de Junio                4ª Prueba - Circuito de SERRACINES.
22 de Septiembre    5ª Prueba - ARCEA (El Álamo).
20 de Octubre          6ª Prueba - CARTT. (Fuencarral)



 PRIMERA PRUEBA
Circuito "El Quejigoso" (Talavera)

El circuito ubicado en Talavera de la Reina debuta este año en el regional madrileño lo que ofrece un nuevo atractivo a los participantes. 
“El Quejigoso” es un circuito técnico y exigente, con una trazada lisa y un agarre alto.
Dispone de 8 saltos y una curva deslizante, 10 curvas a izquierdas y 8 a derechas. Con una cuerda de 340 metros y un ancho de 4 metros, su mejor tiempo fue marcado por el piloto Javi Pombo en 44 segundos.


Fecha: 24 de Febrero 2013 
Hora Inicio: 8:00
Localidad: TALAVERA DE LA REINA
Circuito: EL QUEJIGOSO A-5 Salida 135
Coordenadas: 39.942085 (Latitud) y -5.041351 (Longitud)

Inscripción Pulsa Aq


CLICA LA IMAGEN PARA VER A TAMAÑO COMPLETO


 Una vuelta al circuito "El Quejigoso"

viernes, 15 de febrero de 2013

DISPONIBLES LOS SETUP'S DE 5 PILOTOS DE LA FINAL DE MONTPELLIER

Despues de una semana de la conclusión de una de las pruebas más importantes del año a nivel europeo hoy os queremos enseñar los Setup's de algunos de los pilotos españoles e internacionles que corrieron la final del GP Montpellier. Si duda es un privilegio contar con estos grande pilotos en nuestro pais y más aún que tengan la generosidad de compartir con nosotros su setup.

  - Elliott Boots - Kyosho MP9
2º   - Reno Savoya - XRay XB9
5º   - Oscar Baldo - Mugen MBX7
8º   - Javi Pombo - Mugen MBX7
12º - Dani Bernabe - SWorkz BK1

Elliott Boots
Reno Savoya
Oscar Baldo
Javi Pombo
Dani Bernabe

Para consultar estos y otros Setup's visita nuestra sección de SETUP'S AQUÍ


jueves, 14 de febrero de 2013

KYOSHO PRESENTA EL "MP9 TKI3 SPEC A"

Yuichi Kanai presenta el nuevo MP9 TKI3 SpecA
Este lanzamiento no ofrece ninguna actualización al modelo actual TKI3, la diferencia es que el nuevo kit viene Pre-montado en Japón por el equipo de Kanai y solo es necesario montarle la motorización y la electrónica.
Hace ya unos días que el propio Kanai daba a conocer algunas fotos del proceso de montaje y en esta ocasión ya podemos ver que está todo listo para su comercialización.





AKA ACTUALIZA LA MOUSE DE COMPUESTO MEDIO "NEGRA"

Aka presenta la actualización de su mouse compuesto medio "Negra". El nuevo insert ha sido actualizado con el estriado en el interior, al igual que ya tenia la mouse de compuesto blando “Roja”. Esto hace que el nuevo compuesto medio sea ligeramente más blando que el original, pero manteniendo las mismas características necesarias en una mouse más firme.


miércoles, 13 de febrero de 2013

FINAL DEL GP DE MONTPELLIER 2013

Carrera disputadas el 10 de Febrero de 2013 en el circuito de Montpellier, Francia



martes, 12 de febrero de 2013

SEMIFIANLES "A" Y "B" DEL GP DE MONTPELLIER 2013

Carreras disputadas el 10 de Febrero de 2013 en el circuito de Montpellier, Francia




ULTIMATE PRESENTA SUS NUEVOS MOTORES M-5T Y M-8T

Modelix Racing ha hecho público durante a GP de Montpellier el lanzamiento por parte de Ultimate Racing de una nueva gama de motores. Marc Ibars fue el encargado de mostrarnos los dos nuevos motores y su presentación en un pack de motor, embrague, filtro, escape y dos vénturis. Los motores producidos Novarossi se han adaptado a las especificaciones de Ultimate con una nueva culata sobredimensionada y cigüeñal tuned para los dos modelos presentados por la marca, el M-5T y el M-8T, de 5 y 8 puertos respectivamente.



 

domingo, 10 de febrero de 2013

ELLIOT BOOTS GANA EL GP MONTPELLIER 2013 CON OSCAR BALDO EN 5º LUGAR

Elliot Boots se hace con la victoria del GP Montpellier 2013 en una interesante interesante final que lideró de principio a fin y en la que supo gestionar una ventaja nunca superior a una vuelta.
El piloto llevo su Kyosho MP9 a la meta dando 102 vueltas al trazado francés en un tiempo de 1:21:79
Reno Savoya que lideró la prueba los primero 10 minutos, se hizo con la segunda plaza del podio a solo 7 segundos de Boots en una final de infarto y 1 vuelta por delante de Yannick Aigoin que cerro el podio.

Espectacular actuación de los 5 españoles y en especial de Oscar Baldo, que con su MBX7 demostró que está al nivel de los mejores y rozó el podio con un increible 5º puesto, a tan solo 1 segundo de Jérôme Sartel que fue 4º en durísima batalla durante el último cuarto de carrera en la que se intercambiaron las posiciones constantemente.